CARTEL
DE LA OBRA DE TEATRO “LOS TRES COCHINITOS”
En el bloque 5 secuencia 13 se realizó la lectura de lo que son narraciones y guion teatral para que los alumnos conocieran sus características. Al
final de la secuencia se le pidió que escogieran una narración y la convirtieran
a guion de teatro. Unos días antes que lo presentaran tenían que poner sus carteles de
promoción en la escuela para invitar a los alumnos a asistir a su presentación.
Aquí emplearon los signos de puntuación en los textos dramáticos que me entregaron
en forma escrita. Este es el cartel del equipo de alto rendimiento en él
podemos observar que le pusieron imágenes alusivas al guion que realizaron que
fue el de “Los tres cochinitos” cuidando los aspectos antes mencionados.
CARTEL
DE LA OBRA DE TEATRO “LOS TRES COCHINITOS”
Esta es la realización del cartel de
otro equipo de bajo desempeño escolar, en ella podemos notar que a los alumnos
les faltó creatividad y cumplir con los requisitos para la realización de su
cartel (tener un propósito bien definido, la imagen y el lenguaje), así como la
escritura. Sin embargo se valora el esfuerzo del alumno para su realización.
Cartel del equipo de bajo desempeño 1
DIPTICO
SOBRE RAYOS X
En el bloque 5 secuencia Proyecto de
investigación 6 se le pidió que
analizara la utilidad de los conocimientos físicos en el desarrollo tecnológico
de la Medicina. Al finalizar tenían que elaborar una exposición y entregar dípticos
a sus compañeros sobre la contribución de la física en el tratamiento y
diagnóstico de enfermedades (radiografías, tomografías y resonancia magnética).
Aquí les presento el díptico que cumplió con todas las características (el
slogan, la frase, el contenido y la contraportada).
Díptico del equipo de alto desempeño 1
DIPTICO SOBRE RAYOS X
Aquí les presento el trabajo del equipo de bajo desempeño en la elaboración de su díptico, como podemos notar no cumplió con algunas características en su desarrollo, sin embargo es gratificante ver el esfuerzo que hacen para cumplir con su trabajo escolar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio